• contacto@poloitcorrientes.com.ar

El Polo IT Corrientes presente en la 2da edición de la Expo GOYA TEC

La feria de tecnología que se desarrolló en la ciudad de Goya, Corrientes, los días 10 y 11 de octubre durante toda la jornada, llegó al cierre de su segunda edición. La misma, llevada a cabo por iniciativa de la Secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico de la ciudad de Goya, se proyecta como una vidriera de exposición y diálogo sobre tecnología, donde los grupos de estudiantes de escuelas e institutos tecnológicos exponen sus trabajos, como así también las instituciones y empresas presentando sus servicios.

En ese marco, el Polo IT Corrientes estuvo con su stand en la feria representado por empresas asociadas y al final la primera jornada, integro un panel.

Vinculación con empresas locales

Aprovechando la oportunidad durante la feria, el Presidente del Polo IT Corrientes, Nicolás Dogi, puedo entablar una reunión improvisada con representantes de empresas tecnológicas radicadas en Goya y empresarios goyanos. En un diálogo distendido, Dogi hizo una breve síntesis del estado actual de la institución luego de concretar su renovación de comisión directiva y sus objetivos más próximos, mencionando la importancia que tiene para el sector las actividades que provienen de su localidad.

"El compromiso es buscar a todas las empresas basadas en conocimientos de la provincia y representarlas como cámara" – expreso Dogi. Invitando a los empresarios a sumarse como socios del Polo IT Corrientes. "Esta es una primera instancia y un primer punto de contacto para esta gestión, pero trabajaremos para tener un vínculo más cercano y una comunicación más dinámica con todos los asociados de territorio provincial." - concluyó Dogi.

El compromiso es buscar a todas las empresas basadas en conocimientos de la provincia y representarlas como cámara.

Las empresas correntinas del sector tecnológico. Una visión de su futuro.

Como parte del programa de actividades del primer día de la Expo Goya Tec 2018, algunas empresas del Polo IT Corrientes participaron de un panel titulado ‘Las empresas correntinas del sector tecnológico. Una visión de su futuro.’

En primera instancia, el presidente del Polo IT realizó una presentación de la institución al público presente. Posteriormente las empresas asociadas Devlights representado por Nicolás Dogi, iSource representado por Martín De Biasi, Corrientes3D representado por Joaquín Gandini y Simón Maidana representando Webmasterdoom acompañados en el escenario por un representante del INTI – institución asociada al Polo IT Corrientes – expusieron sobre sus servicios, modelos de negocios, clientes y capital humano y financiamientos.

Transformación digital en los procesos productivos.

En la tarde de la segunda jornada de la Expo Goya Tec, se brindó una conferencia titulada “Transformación digital en los procesos productivos” a cargo de Jorge Gómez. La conferencia giro en torno a los procesos de transformación de internet del consumo hacia internet de la producción.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros