• contacto@poloitcorrientes.com.ar

El Polo IT Corrientes se reune con empresas de Goya

El pasado 13 de abril, el Polo IT Corrientes mantuvo reunión con empresarios del sector software y servicios informáticos de la ciudad de Goya, Corrientes.

Martín De Biasi (Isource), Joaquín Gandini (Corrientes3D) y Simón Maidana (Webmasterdoom) fueron los Socios en representación del Polo IT Corrientes que participaron de la reunión que convocó a un buen número de empresas de base tecnológica radicadas en Goya y que brindan sus productos y servicios en todo el territorio provincial y con fuerte presencia en la región.

El objetivo primordial de la reunión fue la vinculación con las empresas, en una primera instancia, para luego sumarlas a la estructura societaria del Polo it Corrientes, con el propósito de generar una presentantatividad del sector SSI, incluyendo a empresas de toda la provincia de Corrientes. De esta manera, tomando contacto con sus experiencias y necesidades podremos proyectar y diagramar acciones concretas en pos de dar soluciones en el corto plazo, fortaleciendo el sector y propiciando el crecimiento de empresas correntinas.

El dialogo distendido y ameno que se generó en la mesa inició con las proyecciones y nuevos objetivos que se plantea el Polo IT Corrientes como agenda 2018, por su parte las empresas que participaron de la misma, expresaron cuáles son sus principales necesidades y falencias con el objeto que encarar acciones conjuntas orientadas en la búsqueda de soluciones de infraestructura, conectividad y formación de recursos humanos calificados para un mejor desempeño competitivo de las empresas de la zona.

Estas acciones que lleva a cabo el Polo IT Corrientes, se enmarca en una nueva etapa de restructuración y organización planteada para lo que va del año. Se sustenta principalmente en la visión de posicionarse como punto de referencia tecnológico de la región, nucleando empresas de toda la provincia para dar soluciones tecnológicas de vanguardia.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros