• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Firma de acuerdo entre Escuela de Gobierno y Polo IT Corrientes

En horas de la tarde de ayer, martes 18 de diciembre, se concretó la firma de Acuerdo Marco entre la Escuela de Gobierno de Corrientes y el Polo IT Corrientes.

La firma estuvo a cargo del Director General de la Escuela de Gobierno de Corrientes, Dr. Gustavo Rodríguez y el Secretario del Polo IT Corrientes, Martín De Biasi. Además, acompañaron la firma, los empresarios Eduardo Burgos, Darío Almeida, Alessio Garavano, Martín Izurieta, Jorge Gómez y Daniel Filigoi en representación del Polo IT Corrientes.

Este acuerdo tiene como fin el trabajo conjunto entre ambas instituciones firmantes, el desarrollo de Programas de Formación, Capacitación y Charlas para las áreas TIC del Sector Público y Profesionales TIC del Sector Privado en temas inherentes a políticas Públicas, Gobierno, Estado, Municipio y Gerenciamiento del Sector Publico entre ambas Instituciones, son algunos de los ámbitos de acción conjunta prevista en dicho acuerdo.

De esta manera, el Polo IT Corrientes continúa afianzando relaciones distintas instituciones, locales, regionales y nacionales. Proyectando una rica y variada agenda de actividades para el próximo año.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros