• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Concluyó el Hackathon del Litoral

El pasado jueves 13 de diciembre se realizó el Hackathon del Litoral, edición 2018, en el Centro de Convenciones - Domo del Centenario (Resistencia, Chaco).

La propuesta desarrollada en el fue disponer de un espacio para el diseño y desarrollo de soluciones tecnológicas innovadoras de forma colaborativa, multidisciplinaria y rápida utilizando datos abiertos, bases de datos de código abierto, APIs públicas, esquemas para la creación rápida de prototipos y desarrollo de software, microcontroladores, sensores y otros tipos de hardware.

El evento estuvo dirigido a Estudiantes de escuelas secundarias, Estudiantes (certificados o no) del #111Mil de las provincias de Chaco y Corrientes, Estudiantes universitarios, Docentes de nivel secundario, terciario y universitario.

El Hackathon del Litoral, contó con el apoyo de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Resistencia, Universidad Nacional del Nordeste, Universidad de la Cuenca del Plata, Polo IT Corrientes, Polo IT Chaco, INTERCOR, Club de Emprendedores Chaco, Club de Emprendedores Corrientes, Ministerio de Producción y Trabajo Presidencia de la Nación, Municipalidad de Resistencia, ECOM, Globant, Open Future - Telefónica.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros