• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Participación del Polo IT Corrientes en 'V Jornadas Informática'

El pasado 11 de mayo se llevó a cabo la quinta edición de las “Jornadas Informática” organizado por el Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimnesura de la UNNE.

Las actividades se desarrollaron, en la sede ubicada en calle 9 de Julio 1449, durante todo el día viernes con una serie de Talleres, Charlas y Conferencias, cuyo eje conductor fue temas inherentes a la informática, los sistemas operativos, redes sociales y nuevas tecnologías.

Arrancando desde las 17hs, en el Aula Magna, fue el momento de las Charlas y Conferencias. El Dr. Emanuel Irrazábal y APU Iván Sambrana abordaron el tema titulado “Ingeniería de software para sistemas críticos”, el Lic. Romero, Carlos y APU Leclerc Mauricio desarrollaron el tema sobre el “Uso de contenedores para despliegue de aplicaciones”, el Lic. Francisco Bosco disertó “Facebook como indicadores de Urnas en Corrientes”, por su parte el Ing. Nicolás Dogi acompañado de Martín De Biasi (ambos socios del Polo IT Corrientes) expusieron sobre “Que es el Polo IT”. Luego se abordó el tema “Bioinformática: Una Experiencia en el Instituto de Botánica del Nordeste” a cargo del Lic. Federico Agostini y finalizando la jornada con el tema “Agilismo” por parte del Equipo Globant.

Esta propuesta de divulgación de conocimiento, capacitación y debate llevado a cabo por el Departamento de Informática de FACENA UNNE culminó su quinta edición con una exitosa concurrencia y continúa afianzándose cada año firmemente.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros