• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Polo IT Corrientes obtiene aprobación de auditoría IRAM

El Polo IT Corrientes suma solidez, confianza y respaldo, obteniendo resultados positivos luego de la auditoría llevada a cabo por IRAM, el Referencial de Calidad N°1 para instituciones de Formación Profesional, impulsada por CESSI.

Este proceso, llevado a cabo recientemente a cargo del Auditor Javier Altamirano de IRAM, responde al seguimiento de validación en su Etapa II que realiza la marca líder del mercado de certificaciones de Argentina.

Esta auditoría representa para el Polo IT Corrientes, la demostración objetiva de conformidad con normas de calidad, seguridad, eficiencia, desempeño y gestión. Además, ratifica su posicionamiento como organización y consolida su competitividad en el mercado.

De esta manera, el Polo IT Corrientes reafirma su compromiso entorno a la calidad, como así también propicia a que las Empresas Pymes Correntinas asociadas -dedicadas a producir soluciones de valor agregado en materia de Software, Comunicaciones y Servicios Informáticos- aspiren a obtener certificaciones de calidad en sus procesos y de esta manera sumar valor agregado apostando al desarrollo empresarial y la innovación tecnológica en materia de Software y Servicios Informáticos (SSI) en la Provincia de Corrientes.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros