• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Reunión con la Directora de Relaciones Internacionales


En horas de la mañana, se concretó una reunión entre el presidente del Polo It Corrientes Ing. Nicolás Dogi y la Dra. Marí­a Gabriela Basualdo, Directora de Relaciones Internacionales dependiente del Ministerio de Coordinación y Planificación de la Provincia de Corrientes.

El propósito principal de la reunión fue recibir asesoramiento e interiorizarse de las acciones que lleva adelante la dirección. 

En este sentido, la directora se comprometió en brindar información que se adecue a los propósitos que persigue el Polo IT o sea de interés para las empresas asociadas, sobre cuestiones inherentes a capacitaciones, fomento exportador o financiamiento internacional. 

Además propició una integración con el área de promoción de exportación que cuenta la provincia, con el propósito de recibir asesoramiento en materia de comercio exterior para las pequeñas y medianas empresas con o sin experiencia exportadora asociadas al Polo IT Corrientes, a fin de que puedan expandir sus negocios en los mercados internacionales.

Basualdo enfatizó en la necesidad de trabajar en lineamientos ejecutados por instituciones referentes del sector TIC’s  del país, tomando como modelo a seguir ejes de acciones planificadas y ejecutadas en corto y mediano plazo, por parte de nuestra institución. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros