• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Charla de empresas asociadas en FACENA


Empresas asociadas al Polo IT Corrientes brindaron una charla en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Exactas, Naturales y Agrimensora de la UNNE. 

Por iniciativa de la cátedra de Sistemas y Organizaciones de la Licenciatura en Sistemas de Información fue convocar a empresas de base tecnológica, para brindar una charla a alumnos de la carrera y responder consultas de los mismos hicieran respecta a la organización.

La presentación estuvo a cargo de la Prof. Beatriz Castro Chan y personal de la cátedra acompañados por Martín De Biasi, representando al Polo IT Corrientes. 

La primera charla contó con la participación de Alessio Garavano representando a WISPANA (empresa de telecomunicaciones que brinda Internet amigable con la ecología y el medio de Santa Ana, Corrientes) y ISPARG S.A (empresa que brinda soluciones y servicios a Proveedores de Internet y Cooperativas de todo el país con más de 10 años de experiencia.). 

Continuando luego con la charla a cargo de Joaquin Gandini representando a CORRIENTES3D (distribuidores en el NEA de Impresoras 3D, Filamentos y partes electrónicas.).

Estas charlas tienen como objetivo que el estudiante de Licenciatura en Sistemas de Información, logre visualizar las diferentes configuraciones de organizaciones que están en funcionamiento en nuestro medio. Conocer además, la génesis de estos emprendimientos y cómo se estructuran organizativamente para llevar a cargo sus tareas. 

Agradecemos la invitación y el cálido recibimiento. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros