• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Reunión de Comisión Directiva y Brindis para celebrar el primer año de gestión


En la noche de ayer, jueves 3 de octubre, se concretó la reunión mensual de Comisión Directiva del Polo IT Corrientes, en las instalaciones de la Federación Económica de Corrientes, de la que participaron socios recientemente incorporados, como así también socios honorarios. 

Luego del tratamiento de los temas consignados en el orden del día de la reunión de CD, se procedió a un brindis para celebrar el cumplimiento del primer año de gestión del equipo que compone actualmente la Comisión Directiva del Polo IT Corrientes
En un clima de entusiasmo y camaradería, Nicolás Dogi,  actual presidente del Polo IT Corrientes, destacó el trabajo que se viene realizando, producto del esfuerzo de un gran equipo unido y comprometido con la institución. 

Nicolás Dogi consideró un balance muy positivo para el primer año que encara este equipo e invitó a redoblar esfuerzos, complementariedad y sinergia para seguir trabajando en pos del beneficio conjunto y enriquecimiento del sector tecnológico en Corrientes. “El objetivo es seguir trabajando en fortalecer el sector Tics y de las Telecomunicaciones en el territorio provincial y regional, generando vinculación con nuestros pares de provincias vecinas. Seguir fortaleciendo nuestra institución, mediante la incorporación de nuevas empresas y asociatividad estratégica con otras entidades.”, enfatizó Dogi. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros