• contacto@poloitcorrientes.com.ar

1° Encuentro de Organizaciones SBC de la Región NEA


El 1º Encuentro de Organizaciones SBC de la Región NEA se llevará a cabo el próximo 29 de Noviembre, en Misiones. Las actividades programadas para el encuentro, tendrán lugar de 9:30hs a 19hs, en la Cámara de Representaciones, ubicada en calle Constituyentes Provinciales 1980 de la ciudad de Posadas.

Este encuentro de organizaciones de servicios basados en conocimientos (SBC) se propone generar un espacio de diálogo e intercambio de experiencias entre los protagonistas de la región. El objetivo es compartir los desafíos del sector en cada provincia y avanzar en una planificación orientada a promover el desarrollo del mercado interno y la exportación de servicios de valor agregado. 

En la sesión de la mañana tendrá lugar una mesa de trabajo empresarial para debatir los temas más importantes de la agenda a corto y mediano plazo del sector en la región. En la sesión de la tarde habrá exposiciones y debates abiertos al público en general, incluyendo a empresarios de otros sectores interesados en incorporar tecnologías a sus negocios.

El evento reunirá a importantes empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y otras provincias, invitados especiales del estado de Paraná (Brasil) y destacados disertantes relacionados con el desarrollo tecnológico, provenientes del ámbito productivo, del sector educativo y del gobierno. 

Entrada gratuita con inscripción previa en: http://bit.ly/2J0VHSr

Dirigido a: empresarios, emprendedores, consultores, representantes de instituciones educativas, funcionarios nacionales, provinciales y municipales. 

Organizan por: Cluster SBC Misiones, Polo IT Corrientes, Polo IT Chaco, CIDSAF Formosa.

Con el apoyo de: Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, CESSI – Red Federal de Entidades TIC, Gobierno de la Provincia de Misiones, Municipalidad de Posadas, Universidad Nacional de Misiones, Universidad Gastón Dachary, UTN Facultad Regional Resistencia, Universidad de la Cuenta del Plata. 

 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros