• contacto@poloitcorrientes.com.ar

XVII Reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción


Este jueves 23 de octubre se llevó  a cabo la  “XVII° Reunión del Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción”, en el Salón Auditorium del Consejo Profesional de la Ingeniería de la ciudad de Corrientes, impulsado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional y el Consejo Provincial de Educación, Trabajo y Producción de Corrientes. 

La reunión contó con la participación del director de Educación Técnico Profesional Ing. Ramón Sampayo, miembros del gabinete educativo, del Ministerio de Planificación, Hacienda, Producción, Desarrollo Social, Obras y Servicios Públicos, FECORR, APICC, FECORR JOVEN y el Polo IT Corrientes, entre otros.

El temario de la reunión incluyó diversos temas de vinculación formativa entre los que se destaca el reconocimiento de AFIP a las prácticas profesionales; Trayectorias formativas; Análisis de propuestas de nuevas figuras; Conformación de comisiones técnicas para el tratamiento de nuevas propuestas formativas y su constitución curricular; Firma de convenio para la realización de prácticas profesionalizantes entre la DETP y el CPIAyA.

En tal sentido, el Polo IT Corrientes representado en la mesa de coordinación por el Ing. Juan Martín Izurieta, instó en actualizar la currícula de escuelas de formación técnica incluyendo contenidos vinculados al campo de la Programación e Infraestructura de redes. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros