• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Un desarrollo correntino becado por Google


Se trata de una aplicación para celulares que tiene como objetivo acortar la brecha entre veterinario y paciente, denominada Livet que fue desarrollada por Devlights S.R.L, empresa asociada a nuestra institución.

Livet es uno de los emprendimientos de base tecnológica que fue seleccionado en la convocatoria Telefónica Open Future 2019 que se realiza en convenio con el Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio del Gobierno de Corrientes. Recientemente participaron de la Feria Innovar y ahora acceden a una Membresía Virtual que le brindará sostén para que su emprendimiento marque la diferencia.

La “Membresía Virtual” es una alianza entre Área 3 y Google for Startups. Área 3 es un espacio de coworking que funciona en la ciudad de Buenos Aires y en la cual confluyen las empresas de base tecnológica con mayor tracción en la actualidad. En tanto Google for Startups se formó para brindar contenido, contactos y productos exclusivos del gigante de la comunicación a emprendedores de este tipo.

La Membresía Virtual les da la posibilidad de acceder, por un año, a una asistencia personalizada –pero a distancia- para acelerar su producto tecnológico. El único requisito, contó Martín, “es poder viajar a Buenos Aires un mínimo de 3 veces al año”.

Felicitamos al mentor del proyecto Livet, Martín Ruíz Díaz y al equipo de desarrollo de la app, encabezado por Nicolás Dogi.

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros