• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Reunión SUSTI y Polo IT Corrientes


En el día de hoy, se llevó a cabo una reunión entre los directivos de SUSTI y Polo IT Corrientes, donde se dialogó principalmente sobre una agenda de acciones conjuntas cuyo objetivo será el de desarrollar un plan estratégico en materia tecnológica de la provincia. 

De la misma, participaron el Dr. Federico Ojeda, titular de la SUSTI, el Ing. Emanuel Irrazabal en representación de la UNNE, el Secretario del Polo IT Martin de Biasi y el Ing. Nicolas Dogi, Presidente del Polo IT Corrientes.

La reunión sirvió para interiorizarse de las fortalezas y las necesidades de los actores involucrados. Además, se acordó el diseño de un plan de acciones en el corto plazo donde dichos actores -estado, universidad y el sector privado- trabajen conjuntamente de cara a efectivizar objetivos en el desarrollo tecnológico propuestos por el ejecutivo provincial. 

Desde el Polo IT Corrientes queremos agradecer la predisposición y visión de gestión sinérgica por parte del titular de la Subsecretaría de Sistemas y Tecnologías de Información (SUSTI).

 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros