• contacto@poloitcorrientes.com.ar

Plataforma de ayuda a los comerciantes correntinos


El Polo IT Corrientes en vinculación con la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y el Programa Emprendedores Somos Todos, lanzaron conjuntamente un desarrollo solidario llevado a cabo por Webmasterdoom (empresa asociada a la institución) que apunta a ayudar a los comerciantes y emprendedores correntinos. 
El desarrollo está dirigido especialmente a Comercios y Emprendimientos correntinos, quienes podrán registrarse y empezar a publicar voucher o bonos, promociones o simplemente sus productos con el objetivo de concretar una venta anticipada online.

La plataforma ya cuenta con comercios y emprendedores de Corrientes, Mercedes, Goya, Gob. Ituzaingó, La Cruz, Paso de los Libres, Monte Caseros, Curuzú Cuatiá, Saladas, Esquina, Santo Tomé, Santa Lucia y Bella Vista. Y se proyecta seguir sumando registros de otras localidades. 

El visitante que acceda a  https://compraencorreintes.com.ar, podrá seleccionar su localidad, donde visualiza a los comercios y emprendimiento listados y realizar su compra completamente seguro mediante MercadoPago. En tanto que, los comercios y emprendedores que estén interesados en sumarse a la propuesta podrán registrase y empezar a generar sus publicaciones en minutos. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros