• contacto@poloitcorrientes.com.ar

REUNIÓN CON EL MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LA PROVINCIA


En horas de la mañana del día de hoy, mantuvimos reunión con el Ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia, Orlando Macció.

La reunión en donde se presentó el trabajo que viene desarrollando nuestra institución, sus fortalezas y proyecciones, se tornó especial al tratarse de la primera asociación en reunirse con el ministro. Participaron de la misma, Martín De Biasi, Rodrigo Domínguez y Nicolás Dogi en representación del Polo IT Corrientes y Orlando Macció y Sergio Alegría desde el ministerio.

Cabe mencionar que esta cartera fue recientemente creada por el ejecutivo provincial, quien a través del decreto 643/20 designara a Orlando Macció para desempeñarse como el primer ministro de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene de ahora en más el objetivo de proveer el proceso de modernización de la provincia y en tal sentido el Polo IT Corrientes, en su carácter de asociación que nuclea empresas de base tecnológica de la provincia, será clave en el acompañamiento y fiscalización en dicho proceso. 

Volver al Inicio

Su empresa también puede innovar junto a nosotros